viernes, 24 de abril de 2020

ACT. CONTINGENCIA- 24-04-2020

ESPAÑOL:IDEAS PARA ESCRIBIR MEJOR
Busca 10 palabras que usamos en nuestro vocabulario, pero que provengan de la raíz náhuatl, en la libreta, escribe la palabra y su significado mediante imágenes.

Por ejemplo:
Contesta la actividad de la pág. 152 la cual consiste en escribir el nombre que corresponda a la imagen.
Compara las palabras en español con las que están en náhuatl y comenta con un adulto las diferencias de sonidos y su escritura. Contéstala las preguntas en la libreta. ¿En que se parecen? ¿En qué son diferentes? ¿Cómo creen que se pronuncian? 
MATEMÁTICAS:Resolver una página del libro de “Hábilmente” continua de donde te hayas quedado.
De forma oral practica conteo de 1en 1, de 10 en 10 y de 100 en 100 hasta el mil. De forma ascendente y descendente
C.M.:INTEGRO MIS APRENDIZAJES, LO QUE APRENDÍ
Responder la pág.130 del libro de texto, C.M. SEP
En su libreta, dibujar esta actividad recreativa incluyendo las características del lugar donde la realizan y las personas que participan. L.T. pág. 130.
Responder la pág.131 del libro de texto, C.M. SEP
INGLÉS: En una hoja de color pegar imágenes de comida saludable y no saludable y después pegarla en la libreta.
EDU. FÍSICA: “RECOLECTO Y APRENDO”

INTEGRACIÓN DE LA CORPOREIDAD
1.    Invita a los familiares. Cada uno de ellos debe contar con alguna prenda de vestir que ya no utilice para hacerla bola y colocársela en su cabeza.

2.    Delimitar un área en su patio o dentro de su casa para que dentro del mismo podamos colocar diferentes objetos. Los cuales ordenaremos posteriormente.

Coloque el implemento en su cabeza, sin que se caiga el implemento, deberá recoger la mayor cantidad de objetos posibles en el suelo y colocarlos fuera del área con el objetivo de ordenarlos al final por orden alfabético. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLATAFORMA IBP

Buenas tardes, Les recuerdo que a partir del lunes 25 de mayo de este año, se dará y entregaran tareas por este medio, como también cua...