MARTES 12
|
ESPAÑOL.
|
IDEAS PARA ESCRIBIR MEJOR ¿con C o con qu?
Completa las palabras
y encierra con un círculo las que estén bien escritas en cada recuadro de la
página 165.
Completa el recuadro
donde se explica el uso de la regla (pág.165).
Realiza un dictado de
5 palabras de cada una en la libreta con “c” y “qu”. (Que te dicte un
familiar).
Realiza la actividad
de punto y aparte siguiendo las indicaciones de la pág. 107 y 108.
|
MATEMÁTICAS.
|
JUNTAR CENTENAS, DECENAS
Y UNIDADES.
Lee con atención, analizar el ejemplo de suma mediante
agrupamiento, presentado en la lección 3 del libro de texto pág. 168. Sumar
148 + 725 igual que el ejemplo.
Resolver las sumas de la actividad 2 misma página.
Responder qué pasa con este método de Marisol cuando se junta más de 100 al
sumar las decenas. Sumar 920 + 350 con
este método.
|
|
ARTES.
|
BAILE DEL
CUERPO.
Tú y tu familiar,
vuelvan a bailar la coreografía de la sesión anterior (https://www.youtube.com/watch?v=z6DoPp-LkTA) en una hoja
responde las siguientes preguntas: ¿Qué les pareció el vídeo? ¿Cuál fue la
parte preferida de cada uno? ¿Crees que puedas usar los pasos para bailar
otra canción? ¿Con cuál?
Elijan una canción de
las que mencionaste e inventen juntos un nuevo baile.
|
lunes, 11 de mayo de 2020
actividades 12-05-20
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
PLATAFORMA IBP
Buenas tardes, Les recuerdo que a partir del lunes 25 de mayo de este año, se dará y entregaran tareas por este medio, como también cua...
-
Los chicos saben que un cartel debe de tener: Tema (cuidado del medio ambiente) Imagen Mensaje Limpieza y orden *Tarea* Hacer ...
-
Buenas tardes, la tarea de hoy es: 1.- Elegir un instrumento musical, que puedan hacer con material reciclable. guitarra maracas palo...
-
*TAREA* Preguntarle a 15 personas ¿Qué alimento prefieren? pozole, tacos o torta. Hacer un registro en su libreta (como la tabla que hicier...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario