martes, 21 de abril de 2020

act. de contingencia 21-04-2020

ESPAÑOL: ACT. 3 PREGUNTAR PARA SABER MÁS
Contesta las preguntas de la pág. 148 de acuerdo a la lectura de la actividad 3. (pág. 147).
Escribe las preguntas del libro en la libreta para entrevistar a un hablante de otra lengua. pág. 148.
Entrevista a una persona hablante de otra lengua.
Relate a su hijo (a) la siguiente situación y anote en la libreta la situación y las preguntas contestadas.
Susana nació en Comala, un pueblito pintoresco de Colima. A los 6 años, justo cuando iba a entrar a la primaria, ella y su familia se mudaron a Los Ángeles California. Todo era distinto, en especial porque hablaban otro idioma. Al principio fue difícil, pero jugando con otros niños y yendo a su nueva escuela Susana aprendió a hablar inglés muy rápido. Ahora habla dos idiomas y le encanta.
¿Qué idiomas habla Susana?
¿Cómo aprendió inglés?
¿Por qué tuvo que aprender?
¿Por qué crees que le gusta hablar dos idiomas?
MATEMÁTICAS¿Quién tiene más?
Resolver la actividad del libro de texto página 155. “¿quién tiene más? Analizar la tabla y el dinero que se obtuvo cada día en los puestos de fruta. Con ayuda de dinero de juguete (ficticio), operaciones, cálculos correspondientes u otra forma; si es necesario hacer operaciones en tu libreta, no olvides de colocar el título y la página 155 en la hoja que ocupes.
C.M.: 
Platicar con un familiar de mayor edad sobre las actividades recreativas que realizaban en su infancia, respondiendo el cuadro pág. 128
¿HAN CAMBIADO LAS DIVERSIONES O LOS LUGARES?
Observar las actividades recreativas que anotaron de su familiar y compararlas con las que ya habías anotado en la pág. 127 (31- marzo-2020). Responder pág.129 del libro de texto, C.M. SEP, comparando las actividades de antes con las de la actualidad. 

NOTA PARA TRABAJAR LIBRO Y LIBRETA: Cuando trabajes en la libreta, no olvides poner tu nombre y fecha en la hoja, también anotar los títulos o encabezados y a un lado anota la página con la que estés trabajando de tu libro.
En tus libros anota la fecha en la que trabajaste esa página, esto es para llevar un mejor orden en tus trabajos.

INGLÉS: Leer el texto y realizar la página 88 del Student´s Book y después escuchar el audio que se encontrará en el blog para reforzar listening y speaking.
Nota de inglés: Recuerda que en todas las actividades de la libreta se escribe tu nombre, fecha, nombre de la actividad y página.
Recuerda que al escuchar los audios de inglés mejoras tu pronunciación y aprendes cosas nuevas así es que ponle play a los audios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PLATAFORMA IBP

Buenas tardes, Les recuerdo que a partir del lunes 25 de mayo de este año, se dará y entregaran tareas por este medio, como también cua...