Contesta las preguntas de la
pág. 148 de acuerdo a la lectura de la actividad 3. (pág. 147).
Escribe las preguntas del
libro en la libreta para entrevistar a un hablante de otra lengua. pág. 148.
Entrevista a una persona
hablante de otra lengua.
Relate a su hijo (a) la
siguiente situación y anote en la libreta la situación y las preguntas
contestadas.
Susana nació en Comala, un
pueblito pintoresco de Colima. A los 6 años, justo cuando iba a entrar a la
primaria, ella y su familia se mudaron a Los Ángeles California. Todo era
distinto, en especial porque hablaban otro idioma. Al principio fue difícil,
pero jugando con otros niños y yendo a su nueva escuela Susana aprendió a
hablar inglés muy rápido. Ahora habla dos idiomas y le encanta.
¿Qué idiomas habla Susana?
¿Cómo aprendió inglés?
¿Por qué tuvo que aprender?
¿Por qué crees que le
gusta hablar dos idiomas?
MATEMÁTICAS: ¿Quién
tiene más?
Resolver la actividad
del libro de texto página 155. “¿quién tiene más? Analizar la tabla y el dinero
que se obtuvo cada día en los puestos de fruta. Con ayuda de dinero de juguete
(ficticio), operaciones, cálculos correspondientes u otra forma; si es
necesario hacer operaciones en tu libreta, no olvides de colocar el título y la página
155 en la hoja que ocupes.
C.M.:
Platicar con un familiar de
mayor edad sobre las actividades recreativas que realizaban en su infancia,
respondiendo el cuadro pág. 128
¿HAN CAMBIADO LAS DIVERSIONES
O LOS LUGARES?
Observar las
actividades recreativas que anotaron de su familiar y compararlas con las que ya
habías anotado en la pág. 127 (31- marzo-2020). Responder pág.129 del libro de
texto, C.M. SEP, comparando las actividades de antes con las de la actualidad.
NOTA PARA TRABAJAR LIBRO Y LIBRETA: Cuando trabajes
en la libreta, no olvides poner tu nombre y fecha en la hoja, también anotar
los títulos o encabezados y a un lado anota la página con la que estés
trabajando de tu libro.
|
INGLÉS: Leer el texto y realizar la página 88 del Student´s Book y después
escuchar el audio que se encontrará en el blog para reforzar listening y
speaking.
Nota de inglés: Recuerda que en todas las
actividades de la libreta se escribe tu nombre, fecha, nombre de la
actividad y página.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario