Día
|
Asignatura
|
Actividades
|
LUNES 04
|
ESPAÑOL.
|
TIEMPO DE LEER.
Lee la lectura en voz
alta pág. 156 a un familiar.
Contesta la actividad
de la pág. 157 de acuerdo a la lectura realiza de la pág. 156.
Realiza la actividad
de punto y aparte siguiendo las indicaciones de la pág. 103 y 104.
|
MATEMÁTICAS.
|
MÁS SOBRE DISTANCIAS Y
LONGITUDES.
¡Uno, dos, tres!
Lee la página 160 e
intenta jugar, pero dentro de casa, el lugar de tus compañeros lo ocuparan
tus familiares y no es necesario pintar la línea que se te pide en el libro, puedes
suplirla colocando un listón, un cinturón, una tira de papel, u otro objeto
señalando esa línea. Después contesta la pregunta que tienes en esa misma
página: ¿Qué ventajas y desventajas tiene la vara para medir?
Contestar una página más del libro Hábilmente.
|
|
C.M.
|
LOS SABORES Y OLORES
DE MI ENTORNO.
Dibujar su comida
mexicana favorita en el apartado correspondiente pág.132.
Con un adulto,
huele distintos objetos o materiales (tierra mojada, perfume, madera, shampoo,
incienso, plastilina, gel antibacterial, cosas que no sean comida) sin
verlos, identificando su aroma y luego permite que el adulto lo haga,
comenten si identificaron el objeto o no. Realicen la pág.133 y 134 del libro de texto,
C.M. SEP.
F.C.E. Comenta con un
familiar que se conmemora el día 1° y 5 de mayo.
Escribe una breve reseña de esas fechas. En
tu libreta de F.C.E (con cinta roja).
|
lunes, 4 de mayo de 2020
04-05-2020 actividades
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
PLATAFORMA IBP
Buenas tardes, Les recuerdo que a partir del lunes 25 de mayo de este año, se dará y entregaran tareas por este medio, como también cua...
-
Los chicos saben que un cartel debe de tener: Tema (cuidado del medio ambiente) Imagen Mensaje Limpieza y orden *Tarea* Hacer ...
-
Buenas tardes, la tarea de hoy es: 1.- Elegir un instrumento musical, que puedan hacer con material reciclable. guitarra maracas palo...
-
*TAREA* Preguntarle a 15 personas ¿Qué alimento prefieren? pozole, tacos o torta. Hacer un registro en su libreta (como la tabla que hicier...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario